Reforma integral piso 100 metros cuadrados

Renueva tu vivienda y diseña el piso que quieres para ti y los tuyos. Juega con los espacios y crea un eje central que dé unidad a tu nuevo hogar. 

Reformas Integrales que crean armonía

Un piso de 100 metros cuadrados es una vivienda con espacio suficiente para hacer realidad la casa de tus sueños. La clave es observar su orientación, revisar tus necesidades y planificar una óptima distribución de los espacios. 

Al hacer el proyecto de reforma ten en cuenta el tamaño y forma de las habitaciones. Piensa si quieres una zona común y amplia que dé profundidad visual a la vivienda y que se convierta en un punto de encuentro para familia y amigos. Pero recuerda también las ventajas de separar la zona de dormitorios para garantizar el descanso y tener una vivienda más funcional. 

Reformas que optimizan los espacios

Zonas comunes abiertas y luminosas

Reformas que garantizan el descanso

Una reforma que cuida los detalles

Es el momento de sanear y renovar las instalaciones y también de poner los detalles que harán del piso, el hogar confortable, práctico y bello que quieres.

¿ Resolvemos tus dudas ?

Comenzar una reforma crea incertidumbre y aparecen cuestiones que nos inquietan. Te respondemos a algunas de las dudas más comunes. 

¿Cuánto cuesta una reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados?

Una vivienda de 100 metros cuadrados es un piso amplio que dependiendo del año de edificación y estado de mantenimiento precisará más o menos cambios. Pero en general una renovación completa y a medida puede oscilar entre los 45.000 y los 50.000 euros.

¿Qué hay que tener en cuenta al planificar una reforma integral?

Un piso de estas dimensiones es lo suficientemente amplio para una familia de 5 miembros, por eso la reforma debe centrarse en crear zonas diferenciadas de descanso y privacidad y a la vez habilitar zonas amplias y funcionales que favorezcan la convivencia.

¿Qué es una obra mayor y una obra menor?

La obra menos es en la que solo se realizan modificaciones que no afectan a los elementos estructurales. Es decir, pintar, enyesar, alicatar, etcétera. Y estas mejoras no necesitan licencia urbanística. Mientras que una obra mayor sí la necesita porque hay que rehabilitar o modificar instalaciones.

¿Me pueden cobrar por hacer un presupuesto?

Habitualmente no. La mayoría de las empresas de reformas no cobran por este servicio, aunque es una labor que requiere esfuerzo y dedicación y muchas veces no reporta nada positivo para la firma.

¿ Cómo quedará tu reforma integral de 100 metros cuadrados ?

Disponemos de Nuestro Equipo de Reformas Integrales

Muñoz Piqueras es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las reformas de viviendas. Tenemos un equipo cualificado formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, pero además contamos con un equipo propio e  instaladores oficiales que se encargan de la ejecución de obra.  

Ante un proyecto nuevo de reforma integral o parcial de una vivienda estudiamos los espacios, exploramos posibilidades y diseñamos y realizamos un proyecto a medida que   dé respuesta a las necesidades de los propietarios.n

muñoz piqueras profesionales