Reforma integral piso 70 metros cuadrados

Transformamos 70 metros cuadrados es un hogar práctico, acogedor y con sensación de amplitud. Un piso hecho a medida para ti y para los tuyos. 

Reformas Integrales que dan respuesta a tus necesidades

Un piso de 70 metros cuadrados dispone de espacio suficiente para ser una vivienda confortable y funcional. Nos encargamos de buscar mayor amplitud para el piso potenciando la luz natural, integrando espacios, eliminado tabiques innecesarios o colocando elementos móviles como puertas correderas. Pero en un piso también es imprescindible tener suficiente espacio de almacenaje. Por eso, estudiamos al detalle la vivienda y sacamos partido a cada rincón con soluciones innovadoras como muebles de obra o armarios empotrados.  

Reformas que potencian la luz natural

Reorganizar la distribución de habitaciones

Espacios multifuncionales y cómodos

Reforma integral aprovechando el espacio máximo de tu piso

Nuestros proyectos de reforma encuentran soluciones originales para optimizar los metros cuadrados de los que dispones. Te ayudamos a reorganizar los espacios y ganar orden. 

¿ Resolvemos tus dudas ?

La reforma de un piso hace que nos surjan dudas sobre la distribución de los espacios, la financiación o los plazos de ejecución. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Nos ocupamos de todas las fases de tu reforma y no queremos que ninguna pregunta te inquiete.

¿Cuánto durará la reforma?

Una de las cuestiones que más preocupa ante una reforma integral de un piso es cuánto tardará. El plazo dependerá del estado inicial del piso y de la envergadura de las reformas proyectadas, pero en el caso de un piso de 70 metros cuadrados una estimación aproximada podría ser entre seis y ocho semanas.

¿Cuento con alguna garantía cuando finaliza la obra?

En Muñoz Piqueras buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Por eso cada proyecto de reforma integral que realizamos cuenta con una garantía de un año que queda reflejada en todos sus términos en la firma del contrato.

¿ES posible financiar la reforma integral de mi casa?

La renovación de un piso de 70 metros cuadrados puede suponer un importante desembolso económico dependiendo de la profundidad de los cambios. Para hacerlo más asequible siempre es posible buscar un punto de encuentro para financiar el coste de la reforma.

¿Podré entrar en la vivienda mientras se realiza la reforma integral?

Siempre es posible visitar el piso mientras se están haciendo los trabajos de reforma. Es una manera de comprobar cómo marcha todo y también da la oportunidad de realizar modificaciones o ajustes en aspectos concretos. Lo importante es planificar las visitas con antelación para que sean más efectivas.

¿ Cómo quedará tu reforma integral de 70 metros cuadrados ?

Disponemos de Nuestro Equipo de Reformas Integrales

Muñoz Piqueras es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las reformas de viviendas. Tenemos un equipo cualificado formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, pero además contamos con un equipo propio e  instaladores oficiales que se encargan de la ejecución de obra.  

Ante un proyecto nuevo de reforma integral o parcial de una vivienda estudiamos los espacios, exploramos posibilidades y diseñamos y realizamos un proyecto a medida que   dé respuesta a las necesidades de los propietarios.

muñoz piqueras profesionales